Nosotros
El objetivo de los instructores de Neuro Entrenamiento, es transmitir de manera clara y lógica el funcionamiento del cerebro humano, para que los cambios producidos por la aplicación de esta tecnología del desarrollo, dejen de verse como algo mágico o irreal.

Jesús E. Loya Campos, Director General de Neuro Entrenamiento, cuenta con una certificación internacional en Programación Neurolingüística (PNL), con el grado de practitioner, una más con el grado de Master Internacional en PNL y una tercera certificación en Coaching con PNL, las tres avaladas por el Dr. John Grinder Co-creador de la PNL.

Cuenta con 17 años de experiencia aplicando la Programación Neurolingüística (PNL) en diferentes áreas, tanto en el desarrollo de habilidades gerenciales y liderazgo, como terapéutica.

En su experiencia como instructor, en conferencias y entrenamientos, ha estado con más de 13,000 personas en toda la República Mexicana.



Misión

Impulsar el desarrollo de las personas y organizaciones para que alcancen resultados absurdamente sobresalientes en todos los ámbitos.